lunes, 9 de abril de 2012

Bienvenidos

Este blog lo he creado como un homenaje a mi mamá, una Profesora de Educación Primaria en México, ella dedicó su vida al magisterio, amaba enseñar a los niños, transmitirles sus conocimientos y su profundo amor a la Patria. A lo largo de su vida magisterial ella fue recopilando Coros e Himnos que en cada fecha cívica enseñaba a sus alumnos.


Siempre trabajó en el área rural, dedicó todo su tiempo a formar buenos mexicanos, le preocupaba inculcarles valores y proporcionarles bases sólidas en su educación. Ella ahora ya no está aquí con nosotros, se le extraña muchísimo, y por ello le hago este Homenaje, estoy segura que la idea de compartir su material le encantaría.


Espero disfruten tanto como yo estos coros, y les sea de utilidad en su trabajo. 


B I E N V E N I D O S

1 comentario:

  1. En la Primaria cantábamos muchos himnos, pero ya no me acuerdo. Uno de ellos era:¡Qué bonita es mi Bander, Bandera tricolor, verde, blanco y colorado, oh andera de mi amor! Ojalá pudieran conseguir la letra completa, Hay muchos otros, pero sólo me acuerdo de pedacitos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar