miércoles, 11 de abril de 2012

Pabellón Nacional Tricolor


Pabellón Nacional Tricolor


Pabellón Nacional Tricolor
con amor y con fe te amo yo
eres grande en la lid y en la paz
tremolando con valor sin igual.

Al vencer al que cae das perdón
Pabellón Nacional Tricolor
eres fe e ilusión de mi ser
y por ti yo mi vida daré.

Es el bello escudo que se mira majestuoso
en el  blanco del pendón
es el alma patriarcal
es el alma de Cuauhtémoc, de Morelos y de Hidalgo
que nos representa nuestra nacionalidad.

Es el bello escudo….
Pabellón Nacional…
Al vencer al que cae…

En los campos de batalla
donde tú eres el emblema
eres candor de pureza
eres valor, tradición e hidalguía de tus hijos.

En los campos de batalla
donde tú eres el emblema
eres candor de pureza
de mi Patria idolatrada.

Pabellón Nacional Tricolor


imagen tomada de : http://www.atletismoenmexico.com/wp-content/uploads/2009/06/bandera-mexico.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario