viernes, 13 de abril de 2012

Pabellón Tricolor


Pabellón Tricolor

Oh cuán bello, cuán grande te miro
Pabellón Tricolor, mi Bandera
lo que en mi alma inspiró la primera
impresión del patriótico amor.

Desde niño mi pecho te adora
hoy de hombre te lego mi vida
para ti son Enseña querida
los alientos de todo mi ser
los alientos de todo, de todo mi ser
de todo mi ser, de todo mi ser.

Por salvarte seré cruel guerrero
sin cesar combatiendo animoso
para gloriarte seré victorioso
paladín en científica lid
por gloriarte seré victorioso
paladín en científica lid
seré paladín, seré paladín.

No he de verte jamás abatido
Pabellón Tricolor que primero
he de hundir en mi pecho el acero
que mi mano supo blandir.



imagen tomada de: http://prevo.com.mx/wp-content/uploads/2012/02/Dia-de-la-bandera.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario